Aficionado al mundo de la fotografía desde joven, he tenido la suerte de poder dedicarme profesionalmente a ello. 
Comencé mi carrera como diseñador gráfico, luego como director de arte y creativo publicitario fundando en 1994 mi propia agencia. 

En mi época de director de arte trabajé con grandes fotógrafos, y años después tome una de las decisiones más importantes de mi vida: empezar mi carrera profesional como fotógrafo.
He realizado fotografías de temática variada (interiores, arquitectura, moda, cine, música, retrato, viajes, publicidad…)
y todo ello me ha servido para llegar a mi estilo actual. 
Me encuentro en un momento en el que me gusta sobre todo buscar la autenticidad y unificar la fotografía de moda con el retrato. Me gusta pensar que transmito sinceridad con las fotos que tomo. Aunque trabajo con cámaras digitales, prefiero procesar las fotografías con un toque clásico, quitarles el aspecto digital y transportarlas al mundo de la fotografía analógica. No me gusta retocar mucho las fotos, prefiero la naturalidad. A esta forma de trabajar, la he denominado “fotografía sincera”.
Aunque vivo en Madrid, mi familia es de un pequeño pueblo andaluz, Casares, al que intento visitar siempre que puedo. Considero importante pasar tiempo con mi familia y amigos y me fascina viajar, descubrir nuevas culturas y fotografiar  la gente de cada sitio que visito. Y, bueno… tengo  varias pasiones aparte de la fotografia: mis dos mellizas, María y Paola, con las que intento pasar el mayor tiempo posible, me encanta los faros y por supuesto el Atlético de Madrid.
Mi lugar habitual de residencia es Madrid, aunque suelo trabajar por todo el territorio nacional.Y hasta aquí la difícil tarea de hablar sobre mí. El resto espero que lo hagan mis fotografías.
volver al principio